viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Rajoy virgen?

"Por buena moriré virgen, por mala complaceré a todos". Sabiduría popular.
  
Va en serio, y no tengo ganas de empobrecer el alma a nadie ni el día, pero si en un descuido alguien ve el Telediario no verá más que abusos, malos ejemplos de unos y otras, violencia por las calles y corrupción. Rajoy dice que ya no se habla del rescate en los mentideros políticos, y es cierto, ahora solo se habla del Paro y la Pobreza, que no es otra cosa que hablar del PP.
  
A todos y todas nos interesan socialmente los mismos asuntos... Los problemas, generalmente son los de todos y todas, pero ya nos cansan... Nos cansan porque no vemos soluciones... Dice Rajoy que las cosas están bien y van para mejor, pero no se nota a pie de calle. ¡A pie de calle, señor presidente!, y entonces no interesa. Queremos tocar, palpar esos cambios tan estupendos que se deja decir Rajoy. Nos engaña y manipula. Así no vamos a ninguna parte.
  
Se comenta que Rajoy solo da pasos atrás cuando se enfrenta a poderes mayores. Hablan de Merkel y otros, y no del pueblo al que se debe. Si Rajoy muere no será virgen, eso fijo.

2 comentarios:

  1. Rajoy ha de vivir en El Pais de las Maravillas donde vive nuestro excelso presidente. En su Pais utópico todo va de maravilla... Para ellos porque para la gente normal esta de la jodida.

    ResponderEliminar
  2. La gente normal está de la jodida... Me gusta tus maneras de decir. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar