jueves, 26 de septiembre de 2013

Otoño la peor estación

Lo peor del verano es cuando llega el otoño. Lo peor del amor es cuando llega el desamor en otoño. Lo peor de los teléfonos móviles es cuando se estropean en otoño. En otoño caen las hojas de los árboles. En otoño se muere más la gente. Las amigas idas en otoño. Las promesas rotas en otoño. Otoño la peor estación. No me hubiera importado perder el tren en la estación del otoño. ¿Tendrá arreglo mi teléfono móvil? Ya, sí, todo importa, pero unas cosas más que otras. ¿Hablaré demasiado con dona? Va a ser eso. ¿Y cómo le digo al que arregla los teléfonos móviles que se recalentó por hablar con dona? ¿Y qué le digo si me pregunta de qué tipo son las llamadas, si de corto o largo alcance? Elevaré una plegaria de urgencia por todo lo mío a la María para que la derive a quién corresponda y que él o ella me salven de este otoño traidor.

3 comentarios:

  1. Disiento, ¿ya has olvidado el ocre de los bosques de tu tierra?

    ResponderEliminar
  2. Viento ventoso: El tiempo de les castañes. Nunca olvidaré a mi tierra ni a mi gentes. Y tú bien lo sabes que tardas meses en contestarme. Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jolines...

    ¿Hace un amagüestu? :-)

    ResponderEliminar