sábado, 2 de junio de 2012

Pasarela de Moda

Mi esposa me dice que escriba unas palabras que hagan justicia a una labor solidaria. Me dice que escriba una nota para enviársela a los periódicos que no quieren venir. No entiende por qué los dos periódicos con mayor tirada de la Comunidad Valenciana no quieren venir a cubrir el evento. Mi esposa no sabe que ellos son más de fúrtbol, de política y tragedias. A la prensa estos asuntos no les interesa.

Será mañana. La Asociación Contra el Cáncer de mi pueblo lleva trabajando incansable para organizar una pasarela de moda y sacar unos dineros. Están muy ilusionadas, ya tienen las entradas vendidas, aforo completo en La Casa de la Cultura: será un gran éxito. Ellas lo organizan pero coopera todo el pueblo. Y los industriales y comerciantes del pueblo y la comarca con donativos en especie que luego rifarán. Hay de todo un poco. Hasta un jamón, según me cuenta. Mañana será un domingo feliz para todos en mi pueblo. Pero un poco más para los niños y niñas que desfilarán por la pasarela, también gente mayor. Animaría desde aquí a que asistieran a la Pasarela de Moda en mi pueblo, pero no hay entradas. Igual en la reventa.

2 comentarios:

  1. Igual la próxima vez, tenemos que montar un poco de jaleo para llamar la atención de los medios, pero de todas formas estuvimos
    los que teníamos que estar todos con el mismo fin, y reconociendo el gran esfuerzo que significa montar tal evento.
    Dile a tu mujer que no se apure, que en los tiempos que corren vale mas la pena no salir en los periódicos y pasar lo mas desapercibido posible

    ResponderEliminar