miércoles, 6 de junio de 2012

Informe médico

Señor alcalde:

Si por un aquel decidiera expulsar a mi paciente por huraño de su pedacito de cielo y lo mandara recluir en una cárcel de máxima seguridad o simplemente lo dejara abandonado a las puertas del silencio sin lápiz y papel, pongo a su disposición el informe médico sobre su estado de salud a fin de que usted lo considere antes de tomar una decisión tal vez de consecuencias irreversibles.

Informe médico

-Aguda depresión propia de pensionistas que pasa de grave a muy grave a medida que se acerca el último día de mes.
-Grave cuadro de ansiedad provocado por la desviación del IPC, y la Bolsa,la Prima, y la Deuda Soberana de España, pero más que nada por su insolvencia.
-Problemáticas alteraciones neuronales de origen desconocido que podría derivar en un gravísimo trauma, y a más por haber descendido de categoría el Sporting de Gijón, a no ser que elija otro equipo de fúrtbol que gane a veces.
-Trastornos digestivos diversos especialmente virulentos desde el día que confundió la comida enlatada de su mascota con un bote de fabada asturiana.
-Trastornos de la personalidad A, combinada con aspectos de personalidad B, más ciertos caracteres de personalidad C, que pudieran ser autodestructivos al creerse por momentos simpatizante destacado del PP.
-Calvicie aguda con reminiscencias capilares que motivan crisis sostenidas en el tiempo debido a vivir los años altos y que podría afectar de manera singular a su imagen y semejanza.
-Estrabismo cerebral profundo con escaso acceso de lucidez desde que, por motivos desconocidos, decidió subscribirse a La Razón.
-Tos recurrente con proliferación de flemas viscosas de coloración amarillenta consecuencia de domingos con "caliqueños" y "truc".

Por ello, desaconsejo la eventualidad del encarcelamiento o abandono a las puertas del silencio sin lápiz y papel, y recomiendo su inserción inmediata, al menos hasta que florezca el azahar en su pedacito de cielo, en un balneario de Puerto Banús (modelo Carlos Dívar cinco estrellas) con tratamiento de masajes para el cuidado de la piel, antiestrés, wellness, peeling e infusiones relajantes con cargo al ayuntamiento.

De todo doy fe y firmo este informe médico a fecha de hoy, miércoles, 6 de junio de 2012, a fin de que usted lo considere de forma que evite daños mayores a mi paciente.
   
La de la bata blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario