sábado, 9 de junio de 2012

Ese día

Tal vez debiera celebrar con regocijo verdaderamente patriótico este sábado si es que el rescate de la banca es bueno para el país que no lo sé. Lo que sé es que será malo para el pueblo. Supongo que nos exigirán más recortes a cambio. Sábado de fieles difuntos. Hazañas de un pueblo que no merece su destino. Tal vez como otros, o como todos. Estoy más decepcionado que nunca de la clase dirigente, de los señores dueños de los partidos políticos. Pero eso a nadie ha de importar, y menos a mi familia importa mi decepción. Por eso me tengo que esconder para escribir, para que no crean que mi estado de ánimo deprimido es por ellas, que la gran decepción que siento en este momento crean que es por ellas, mi familia. La familia ¡joder!, la familia, no me canso. Y la sociedad que no sus burócratas estirados ni sus politicastros venales. Este asunto me supera. Ya somos firmes aspirantes a más recortes sociales. Tal vez un día lo seremos contra la corrupción, la impunidad y el irrespeto a las leyes y sus instituciones. Ese día ha de venir. Ese día tiene que venir. Ese día vendrá. ¿Y entonces...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario