jueves, 19 de junio de 2014

ITV.

Ando que me lleva Dios y la María porque tengo que pasar la ITV al coche. Partricia me dice que ella me lo lleva y que no me preocupe. ¿Y si no me preocupo de pasar la ITV de qué carajo me tengo que preocupar? Entiéndase que más o menos tengo los mismos problemas que cualquier ciudadano, pero no la misma capacidad para afrontarlos, entonces no quiero perder la poca capacidad que me queda. Tengo que preocuparme en pasar la revisión de la ITV al coche, que no solo es pedir cita y ya está, es llevarlo al taller para que le echen una mirada al aceite y otros niveles: aire, agua, frenos y más que me dijeron y no recuerdo. Pienso, que entiendo de coches como de fúrtbol, o sea, ni siquiera lo suficiente. El día que descubra que sirvo para algo útil lo contaré feliz en de soslayo, y a pesar de nadie responde a mis estúpidas opiniones, ese día pediré por favor a quien me lee que por favor me anime a seguir porque no todo está perdido.

Aunque parezca mentira, leo La Biblia a diario, me resulta ideal cuando me trabuco y no sé cómo continuar (solo La Biblia tiene respuesta para todo), pues bien: esta va de San Pablo cuando enfáticamente animaba en Efesios: "No den cabida a satanás en su vida". Pues he de confesar que yo tengo a satanás en mi mente, que no en mi vida. Cada día que pasa me siento más indeciso y perdido; más incapaz e inútil. Eso sí, la ITV la paso caiga quien caiga. Pasen un día estupendo y no se dejen intimidar por nadie. Ni por Montoro con su reforma fiscal ni por satanás

6 comentarios:

  1. Dios te proteje....eso esta claro ¡
    nunca pase la itv....me pone como a ti ...ataca ¡
    que la pase otro
    que mas da
    por otra parte..sigue escribiendo miestras tengas una sola persona que se interese por lo que cuentas
    una tansolo que tenga la ilusion de abrir cada dia el ordenador ,para saber que dices hoy
    una que te de la razon en tus comentarios o por lo contrario decida que no es asi ...lo que tu cuentas
    sigue....siempre hacia delante...nunca retroceder

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber de ti. No sabes cuánto cuánto. Muchas gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Te noto falto de ilusión, y eso que tenemos nuevo rey y nueva princesa y es de Asturias. Igual es el desgaste de las pasadas elecciones, o las primarias, o Barcenas, que lleguen pronto los viernes de tertulia, que si no este hombre piensa demasiado en Satanás.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. De Asturias es la reina, ojo. Que es la que mandará. Y respecto a la ITV acabará conmigo. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la ITV es una Impuesto Técnico Virtual que clama al cielo...porque la revisión que hacen es una tomadura de pelo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hablando de impuestos esperemos que hoy... mUchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar