miércoles, 4 de junio de 2014

En un país, quizás éste.

Una gran mayoría puede cambiar la Constitución y entonces darle la voz al pueblo, dice Rajoy. PP y PSOE están de acuerdo con Rajoy. El único camino que existe dentro de la ley son unas elecciones y votar en conciencia. Conciencia es eso de la moralidad, remordimiento, escrúpulo, pensar, reparo, recato, ética... eso dice la RAE. Pueblo más que olvidadizo de sus intereses. Dije intereses y no obligaciones. Cuando un mundo global e imperialista son todo intereses, en un país, quizás éste, sus votantes se han vuelto olvidadizos a la hora de votar... ¡Lástima!, porque ahora no tendríamos que manifestarnos por otra injusticia... Las mayorías se resuelven en las urnas y deben respetarse los resultados (siempre: recuerden). Y entonces otro vendrá que bueno me hará, como el refrán. Cuando me levanto y me aseo y me visto y pongo la cara más dura que tengo, a veces la de hierro validada por Alejandro Dumas con el fin de que parezca lo que no soy, me miro al espejo (al espejo lo llamo dona) y le hablo según el día y el estado de ánimo. Hoy le hablé de democracia, de Felipe VI, de Cataluña y de otros asuntos no menos importantes, en fin, de un país que se acuesta y se levanta al día siguiente de votar... Y sabes qué, tío, que diría la niña Atenea, sabes...  (en este punto exacto del comentario dona me echó a la mierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario