viernes, 20 de junio de 2014

Desigualdad.

"España, el país de la OCDE donde más aumentó las desigualdades".

Se incrementó entre 2007 y 2011 en ocho puntos porcentuales, frente a cinco puntos en Irlanda y Grecia.

España fue el país de la OCDE en el que, con mucha diferencia, la crisis tuvo un mayor efecto de incremento de las desigualdades en términos de ingresos entre 2007 y 2011, según los datos publicados. EFE.

Iba ayer (y dale. Perdón) con el coche al taller por el asunto de la ITV y en la radio escuchaba a un arúspice (pongamos que hablo de Montoro) hablando de un país situado en el mismo camino del sol donde, a pesar de ser campeón del mundo en asuntos de progreso social y dinamización de la economía, sanidad y educación, investigación y todo lo mejor de los porcientos, incluido su salario, la desigualdad está presente en el país de una manera escandalosa. Y colgó (era una llamada de teléfono) ¿era una llamada de teléfono o "se" colgó? Madre del amor hermoso, esta país y sus políticos no tienen solución. Ni futuro los trabajadores y trabajadoras.

Los españoles, con eso que nos eliminaron del fúrtbol y la coronación podemos dar por zanjado nuestra misión en este mundo. Nuestro sufrir se acabará con la rueda de prensa de Montoro para hoy con la reforma fiscal que nos anunciará... El mundo para el cual fuimos programados se acabó, no más acontecimientos ordenados, no más prisas ni más escándalos dinerarios, y asimilados. La vida en este mundo se acabó. Aquí paz y después gloria. Amén. (Y que nadie venga pidiendo una segunda oportunidad ni reencarnarse en un gato, perro, ay, o lo que sea. Se acabó y amén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario