Hoy, en una entrevista de redacción en levante.emv.com.
"Magistrado en la sala de lo Civil del Supremo. El catedrático valenciano Francisco Javier Orduña dejará las aulas para ser magistrado en el Supremo. Orduña llega al Supremo para cubrir la vacante que dejó al fallecer el valenciano Vicente Montés. El nuevo magistrado recela de los juicios con jurado y del abuso de los recursos".
Luego de algunas preguntas aclaratorias y comentarios sobre el nuevo cargo, le preguntan: Ahora que estamos con el juicio de Camps ¿Qué opina del sistema del jurado? ¿Es fiable?
Sí cariño, vamos a pasear que hace un día de pecado. Seguiré con la entrevista luego, pero miedo me da la respuesta del juez, y más la sentencia de un jurado popular que no sabe, por lo que pudiera equivocada: O sea. (La cara del o sea popular lo he intentado pero no me sale, además no la podría poner porque no tengo el "Lacoste" popular. Que no sé poner la cara popular). ¿Nos podremos fiar de un jurado popular? (Disculpen tanta redundancia popular, es lo que tienen las mayorías absolutas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario