Reconozcamos lo que tenemos: ojos, vista; nariz, olfato; orejas, oído; manos, obras; pies, pasos; boca, palabras; cerebro, inteligencia. Y aún así... Pudiera faltarnos algo, pero algo también nos sobra. Tenemos tanto que agradecer a los periodistas, que si pedimos algo, si reclamamos, resulta que solo les debemos, entonces, seamos agradecidos. ¡Libertad de expresión!. Su trabajo que a veces son sin sabores es la mejor muestra de profesionalidad. Sigan informándonos qué ocurre ahí fuera, investiguen, que hay quienes se lo guardan para ellos. No tengo más que decir. ¡Felicidades!.
Que no nos oculten cosas que son importantes. ¿es importante lo que sucede con Marta del Castillo? Soy un bicho raro porque confieso que para mi no es importante. Lo importante es saber por qué unos menores hacen eso, y qué será de ellos cuando salgan de la cárcel; lo importante es pensar qué se puede hacer para que no sucedan ese tipo de cosas. Por lo demás, hay cosas verdaderamente importantes, porque afectan a nuestras vidas y de las que no se dice nada.
ResponderEliminar¿Qué piensas? ¿He enndido bien lo que dices?
Un saludo
Pablo Neruda decía acerca de la poesía que se entiende o no, pero no se exlica.
ResponderEliminarPerdona, no lo pude evitar. El asunto, respecto a los periodistas, es que casi todos son la voz de su amo. Igual me da si son empresariales los intereses o políticos. Aunque los hay honrados y pobres. Y respecto a lo que tú consideras importante, y lo es y mucho, tal vez el origen se encuentre en el entorno familiar. Pero soy padre y me resulta cruel. Lo siento, no tengo respuesta para tanta violencia. Empezando por la de Género. Gracias.
Salud.