sábado, 21 de enero de 2012

Impaciencia

Durante unos días andaré impaciente por estos lares, y me explico: espero el permiso para copiar en de soslayo un texto que me envió una amiga allende los mares respecto a una enfermedad de moda, que siempre lo estuvo, pero que por alguna circunstancia desde hace un tiempo se hace sangre digna entre la gente que los dos más queremos. Ocurre que luego de una fecha llega la noticia y nos cambia la vida por completo. En lo que a mí respecta, fueron experiencias que me enseñaron a apreciar más la vida, porque la vida sigue. Y ya son dos años, y los dos estamos y seguiremos estando a pesar de los pesares y algunos daños colaterales. "El único gobernante con pretensiones antidemocráticas que sí o no en este planeta se llama cáncer". Esperaré impaciente -necesito su permiso-, para que un texto me recuerde las intimidaciones, en especial las que ya tenía olvidadas. Siempre digo que pagaría para que nadie me recuerde mis olvidos, pero estas intimidaciones no las quiero olvidar, por eso espero impaciente la confirmación para copiar en de soslayo un texto que me envió una amiga... Solo recuerdo que machaconamente repetía una y otra vez por qué ¿? Mi pelo cano apresurado indica que en la vida los grandes males son grandes remedios. Y con ellos un mar de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario