jueves, 5 de enero de 2012

A un Ángel

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul solo te pido que mi espacio llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar solo te pido que tú quieras las palomas que suelo mirar". Mario Benedetti.

Esta noche hacía calor y abrí la ventana para que entrara aire fresco. Es invierno pero hacía calor. Y recuerdo que vives el verano. Me acuerdo de ti y regreso a tu poeta favorito, Mario Benedetti, poeta de la vida y el amor. Recuerdo el día que me dijiste que estabas desolada, que Mario Benedetti había muerto. Entonces miré al cielo... La vista desde mi ventana es fantástica. Porque vivo en un paraje de ensueño desde mi ventana puedo alcanzar el horizonte con solo estirar la mano. Todo lo tengo al alcance de la mano desde mi ventana. Y tu recuerdo, y el de Mario Benedetti poeta, me invitaban de corazón ir a verte. Mi mayor deseo es conocerte. Y fui en tu busca, y en mi onírico vuelo vi pasar un Ángel de tez dorada y alas plateadas. Y volaba, caminaba, no sé. Pero estaba tan cerca que le vi, y él también me vio. Ya no tengo necesidad de soñarte. Ni de imaginarte. Mi mayor deseo se ha cumplido.

"... y yo sé que vendrás, como llega el verano, después de un frío invierno, a quemar mi corazón, a fundir nuestro amor en una sola ilusión los dos, vuelve otra vez..." Víctor Víctor.

Te quiero.

1 comentario:

  1. ...Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor... M.B para ti.

    ResponderEliminar