lunes, 23 de enero de 2012

Son reacciones del mal comido

"En este infortunio nos podrán reprender con sabiduría pero no con amor".

Puedo decir que en mi nueva vida no hay lugar para el consuelo; también que soy incapaz de dar momentos tan bellos como los que a ti te di. Puedo decir que mi corazón se quedó con contigo. Puedo decir, y lo digo, que lo arrancaron de mi pecho, y que yo no soy culpable, que yo nunca te negué porque te quiero. Puedo decir que pasarán años o una eternidad que nunca te olvidaré. Que hagan lo que quieran contigo, a mí ya me han desahuciado de ti. (La rebeldía nos saca de nuestras tribulaciones, por el contrario, la psicosis nos aleja; son reacciones del mal comido, y el mal comido no piensa porque está ciego de ira. Ira que es y no, porque es ira sin violencia, ira sin furia, ira sin enfado, ira sin venganza... cuando regresa a la realidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario