domingo, 8 de enero de 2012

Situación límite

Una amiga (de las dos que tengo la del Mar del Plata no, la del Mar Cantábrico sí, la que oculta su belleza bajo la hierba), ayer le dijo a mi esposa en facebook, en un lugar donde nadie lo puede leer; es un lugar secreto que hay en la parte superior izquierda, que si no recibo sus mails, que no le contesto. Y mi esposa no me lo dice, me lo explica. ¡Dios mío!.

-Dile que sí, y dile también que la quiero.
-Díselo tú.

Para creer que a uno ya le llegó la hora, adiós mundo cruel paz a los restos que bueno era y amén, solo ver la cara de mi esposa cuando me dijo: "Díselo tú".
 
Cambiar de estado de ánimo durante un mismo día, no es raro. No sentirse bien con uno mismo y no saber porqué, le pasa a casi todas las personas en alguna ocasión. Sin embargo, cuando todo esto ocurre todos los días y a todas horas es probable que detrás se esconda un trastorno de la personalidad. Un trastorno de esos, es un conjunto de perturbaciones en la conducta, las emociones y los pensamientos de una persona que le dificultan sus relaciones interpersonales. (Todas mis horas las paso en la intimidad).

Gracias por preocuparte por mí. Te quiero.

4 comentarios: