"En tiempos oscuros nos ayudan quienes han sabido andar en la noche". Ernesto Sábato
Urge rescatar nuestra identidad del olvido... de una vida sin nombre. Y no hablo de fantasmas del pasado, sino de impulsos, amores que fueron. De una palabra por decir. De un ensueño. Protagonistas que fuimos de actos heroicos.
Basta de quienes, milongueros, se lamentan, se quejan, sufren. Basta de penas y de tanto dolor; basta de masoquistas, de cantar miserias a cada minuto de su existencia. Si es que les gusta como estilo de vida, como bolero tristón, que se enfanguen en él, y que nos dejen vivir...
En nombre del bendito amor, pido que sea rescatada la hemeroteca de nuestra conciencia, amantes todos y todas de la esperanza (Fe). En una vida de todos compartida, y antes de que la injuria y la polilla se la trague pido justicia. (Eso se resuelve con abrazos, una sonrisa, un poco de empatía, y una declaración de amor).
Efecitvamente... el mundo camina si nosotros sabemos seguir caminando y creciendo, aprendiendo de lo que no supimos hacer mejor y decidiendo no cargar con más dolor del que ya hay...
ResponderEliminarUn abrazo :)
Gracias, me hace me hace bien tu comentario.
ResponderEliminarSalud.
¿Y por qué te hace bien? Me gustaría saberlo.
ResponderEliminarMe callo la moraleja, disculpa, por ser asunto personal. Pero tiene que ver con un olvido, tal vez descuido. Muchas gracias.
ResponderEliminarSalud.