viernes, 30 de septiembre de 2011

La moneda

Hay una manera de no hacer nada, pero infinitas de hacer algo, y entre todas, solo una es la correcta; de ahí que leyendo un comentario amigo acerca de "El día de Ana", he vuelto a empezar a dudar... Así mi vida. Tengo escrito por ahí que corren malos tiempos para el amor y la santa poesía. Sin embargo, tú dices que sobran poetas y falta poesía. No sé, igual ni me importa. La vida es hermosa y hoy hace un día de fábula, luce el sol, el día está ideal para pecar... también para enmendar errores. Si no hubiera hecho nada, hoy no estaría triste y no hubiera renovado una esperanza. No me siento ninguneado ni engañado por nadie, aunque en el fondo lo esté. Tampoco imploro perdón, no va con mi carácter pueblerino. La vida está jodida para todos y eso sí que lo entiendo. Y del amor, aunque parece que apunta maneras ya no me fío. "El amor es una cuestión de química".

En la vida, a veces hay que tirar una moneda al aire porque no sabes qué hacer... y si no sabes, no sabes. Entonces, lo mejor es tirar la moneda al aire y cuando baja, antes de que caiga al suelo la metes en el bolsillo como si la cosa no fuese contigo, y tiras por la calle del medio. Eso sí, a veces conviene desobedecer a la moneda, no a la suerte.

2 comentarios: