sábado, 11 de julio de 2015

Presentación (hace 4 años).

De paseo por mis estados de ánimo y en un intento por distraerme, resulta que el 1 de julio de 2011 nació de soslayo. Y me intereso por lo que escribí aquel día (copio y pego).

Hoy, aquí y ahora, nace de soslayo, un sito donde la mente estará en permanente en estado de alerta. Su autor del que no merece la pena hablar, asegura que pasará una aurora cada día en estado de embriaguez. Será un amor, el beso tibio de una idea que levantará el ánimo y se extenderá hacia la magnitud de los sentimientos sinceros. Y a pesar de que existe una oscuridad mental diseñada para aturdirle, una amargura que lo intenta sepultar, en de soslayo se siente seguro y saldrá indemne, porque la desesperanza y el dolor, la tragedia y las miserias que empujan los ensueños y las ilusiones hacia el foso de las incertidumbres nada pueden hacer ante el amor y la santa poesía que lo mantiene. Sin embargo, en de soslayo también existe el miedo e infinitas dudas. A veces es una pesadilla que se esfuma entre una amalgama de contradicciones, un verso perdido entre una marginación insospechada. Sea como fuere de soslayo es el viento al que nada le pasa desapercibido.

8 comentarios:

  1. Si tú no existieses, ¿qué sería de mis madrugadas? ¿Qué haría .si tú no existieses?

    ResponderEliminar
  2. Que vivirlas sin altibajos en tu estado de ánimo y serias más Feliz. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Claro, más feliz. Todo tiene que ser asociado con la felicidad. Si leer, si escribir, si recordar. Si todo. Yo no soy feliz o infeliz al leerte. Las necesidades básicas no tienen nada que ver -para mi- con la felicidad.

    Leerte me lleva a tratar de entender al ser humano que vive al otro lado del mar. Un hombre sentado detrás de un monitor escribiendo sus sentires,

    Para mi leerte no tiene nada que ver con la felicidad. Tiene que ver con el existir. "No entiendo porqué dios intervino mi vida con tu presencia".

    Eres el amanecer diferente. Si mucho, poco o nada, eso eres para la MaLquEridA.

    Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Eso se lo dirás a todas... Y ya podemos dar por cerrado este chatear. Igualmente que tu día sea estupendo... Buenas madrugadas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Cierro este chat diciéndote que eres al único que leo en las madrugadas. Lo dejo a tu elección si eso te hace feliz o no.

    Me voy.

    Un abrazo te dejo por el simple hecho de existir al otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  6. PD: Quizá mañana ofrezca disculpas por la dureza de mis palabras pero si hay algo que me repele es la palabra "felicidad" y no porque no lo sea sino porque el "ser feliz" por algo o alguien ha dejado de tener significado aunque a veces yo, en aras de ser aceptada digo "Sé feliz".

    Ahora si, chau.

    ResponderEliminar