miércoles, 15 de julio de 2015

Perfidia.

Perfidia: "Deslealtad, traición o quebrantamiento de la fe debida". RAE.

Ya vine y todo bien, gracias, salvo aparcar bajo el sol de justicia que me pareció caro. Pero entiendo, todo o casi todo sube, y los salarios de los políticos no deben ser menos que el de los anteriores que aún no se fueron o siguen. Porque es verdad: ¿cómo desenvolverse por la ciudad sin coche oficial para aparcar a la sombra delante de una boca de riego si fuera menester? En algunas comunidades autónomas sigue habiendo el doble de todos y de todas, en eso estamos. Ya lo dice mi esposa: "acabará ganando Podemos". De Podemos y de mí prefiero no hablar... pero no lo puedo evitar.

Si en verdad la vida es un derecho, ¿qué será la muerte? ¿Otro holocausto? Entonces me quedo. Estoy en casa incapaz de entender nada. ¡Oiga usted!: no encuentro sentido al dolor impuesto con alevosía y premeditación. Alguien pudiera pensar que, aunque haya llegado, no vine, o que hablo de Grecia, y quizá sí a todo. Ay, a veces quiero morir y otras no. Otra opción sería la vida eterna, pero hay que ser un buen cristiano y eso lleva mucho tiempo... El que a mí me falta. Sean felices. (A poder ser unos con otras o viceversa).

4 comentarios:

  1. A veces no entiendo ni me gusta lo que escribes pero ¿quién soy para decirlo? Es tu blog y uno escribe lo que le nace para sí mismo no para quien -según- nos lee. No siempre el sol amanece brillante.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tú eres tú. Y si fueras diciendo por ahí que todo lo que escribo te gusta mentiras... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me contestaste! ¡Muero! ¡Me desmayo! ¡Mis sales!

    Sonríe, estás vivo.

    (Si vas al paraíso, acúerdate de mi).

    ResponderEliminar
  4. Vivo en el paraíso... donde todo comenzó. Les Seniaes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar