viernes, 3 de julio de 2015

Si vuelvo será por ti.

Hoy quería dedicar el día a tu mirada. Pero tanto escribir me fatiga en exceso. Escribo demasiado y mi mala cabeza se resiente (daré en loco). Y sin inspiración ya ni te cuento... Sino escribo leo, y no sé qué es peor para mi psique.

Con el libro de poesía que acabo de leer finalizo la semana, un lunes vendrá con otro. Y será mejor como siempre si es de poesía. Mientras tanto y llega el lunes leo prensa diaria. No miento si te digo que todo son penas y latrocinios. Pero no por dramático deja de ser la realidad que nos toca vivir. Parafraseando a Molier: Los hombres y las mujeres, si son políticos, son idénticos en las promesas que llevan escritas en los papeles, solo difieren en sus actos cuando llegan al Erario. Entonces pierden los papeles y hay tiros y puñaladas.

Porque si sigo leyendo prensa diaria acabará por darme un síncope, mejor me acerco hasta la playa a ver el mar. Hoy, Ian y Patricia no vinieron y dona sigue muerta. Si vuelvo será por ti. Sino mañana será otro día. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario