sábado, 18 de julio de 2015

Nada nuevo que pueda interesar.

Qué triste, no he leído nada interesante que merezca la pena enmendar a la totalidad. Acaso un descuido y otro olvido relacionado con una decepción sin importancia. Ni siquiera recuerdo. Nada nuevo que pueda interesar.

Por resumir, algo leí sobre una patera y unas decenas de personas que intentaron sin éxito llegar a costa huyendo del hambre y la tiranía salvaje en sus países de origen. La ola de calor que hace cuarenta años que no ocurría otra igual o parecida y muchos relacionan con el cambio climático, pero como el primo de Rajoy que es catedrático dijo no y Aznar también, no cabe interpelación posible. Algo de una aristócrata y José Coronado. Grecia, ay. El sufrir de unos padres que no tienen para alimentar a sus hijos. Otro caso de violencia de género con resultado de muerte: aclaro que esta vez la muerte acompañó a la mujer, malentendidos en este asunto no. La bolsa de valores, la prima de riesgo, la deuda que se dispara y que es más perentoria que nunca la supervivencia del humano ser. Y antes de llegar a las páginas de deporte lo dejé porque algo oí por la radio de unos fichajes en el fúrtbol de escándalo y no quiero que nadie encuentre una disculpa de suicidio. En fin, nada interesante. Así que lo dejo por hoy, esta noche tengo cena en la avenida y he de ir mentalizado. Y más sordo de lo que estoy en realidad. 

Tengo la impresión que la raza humana está acorralada y sin salida. Pero es sábado y mañana toca ir a misa y enterrar a los muertos. Que por alternativas no sea. Va en serio, sean felices.

5 comentarios:

  1. Nada nuevo que pueda interesar y sin embargo sigues escribiendo. No te quejes. Para ti puede no ser interesante lo que lees pero para otros si.

    No es nuevo que la raza humana esté acorralada y sin salida, la historia nos lo recuerda y si no para eso está la escuela o los mayores en su defecto.

    Pero bueno, mañana es domingo, ya habrá tiempo de pedir perdón a dios por los malos pensamientos.

    Sé feliz -optimistas en pie- y no reniegues o el cacho de cielo que te toca -afortunado tú o no- se irá reduciendo y obvio no creo que quieras encontrarte conmigo en el infierno. Avisado quedas.

    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nada nuevo que contar. Lo que hay viene de lejos...

      Eliminar
  2. Buena tarde.

    En el infierno no, pero sí en un lugar intermedio. El Limbo ya no existe, lo abolió el Papa de antes. Pienso que en medio de un mar o en Les Seniaes estaría bien, si tú quieres... Igual tampoco, a todo le pones pegas. ¡Qué mujer!. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Podría cerrar los ojos e imaginar cómo son Les Seniaes pero no logro ver nada. Mi imaginación no inventa paraísos.

    No digas eso, hay muchas cosas a las que no les pongo peros. Leerte por ejemplo con todo y que a veces quisieras no saber de mi ni haberme conocido, olvidar mi nombre no creo, lo inmortalizaste en tu paraíso.


    Buenas tardes.

    ResponderEliminar