lunes, 22 de junio de 2015

Sofoco de verano.

Es lunes, escucho una música lejana, hace un día soleado, escribo para matar el tiempo y, sin querer, esbozo el fulgor de una irrealidad el primer dia hábil de verano. Es preferible la primavera sin sofocos.

Empeñada la palabra, sacrificada en misiones imposibles, no se puede negar la evidencia... Pongo pues la cara de los entierros para decir que eso a lo que la mayoría llama realidad es una construcción edificada sobre un psiquiátrico... Una verdadera locura. La realidad que los medios de comunicación nos trasladan no es la auténtica realidad o quizás esté por llegar. Por más que nos machaquen con ella llegará o no, pero esta no es la verdadera.

Entre los más ricos y los más pobres hay un abismo: el discurso está escrito y sin contestación el argumento, así que no hay reflexión posible. Si es inevitable el desastre será el tiempo quien lo diga. Y si mereció la pena. Hablo de salir de esta locura que nos toca vivir, sobrevivir a la crisis. Tardaremos en salir de la pobreza dicen los que leen el futuro... Y sí, una vez más los políticos tienen nuestro futuro en sus manos, ¿querrán usarlo esta vez con la verdad por bandera? Es lunes y Grecia está en el patíbulo. ¿Si el pueblo pierde la esperanza qué le queda? La nada, ¿o el olvido como a mí? En resumidas cuentas, sobre cómo afrontar el futuro no sé, pero supongo que todo se reduce a creer en Dios.

7 comentarios:

  1. Buenos dias, es hora de dormir.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Andas al revés de todo el mundo... Duermes de día y sueñas de noche. En fin, buenas madrugadas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no me habías contestado, ya me iba a poner a llorar por los rincones como la pobre muñeca fea.

    ResponderEliminar
  4. Y te agradecí los buenos deseas en mi comentario de antes. Pero tú a lo tuyo que no es otra cosa que pasar de mí. Cuesta, pero me estoy acostumbrando... Tranquila. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. De mi no te librarás tan fácil ni con toda tu indiferencia y mutismo -cuando no te da la gana contestarme- harás que me vaya. Tienes la fórmula para hacerlo y no deje rastro en de soslayo pero para mi siempre habrá una forma de saber de ti.

    Así que no te acostumbres a vivir sin mi.

    Chido

    ResponderEliminar
  6. Recuerda la ranchera: No me amenaces, no me amenaces... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja deja de hacerme reír, todavía es de noche.

    ResponderEliminar