jueves, 11 de junio de 2015

"Toma pan y moja".

Consecuencia del dolor que ayer me produjo el batacazo de Eugenio, inconscientemente asomé la pata por debajo de la puerta y hoy sufrí en mis propias carnes la ausencia de civismo por parte de las mujeres del pueblo de Patricia. 

¿Que nadie me lee? ¡Vaya si me leen!. No me conocen pero me leen, y ahora además saben quien soy. Descuidando mi intimidad dije que ante el espejo me veía estupendo y que "estoy de toma pan y moja". La verdad y nada más que la verdad. Pues bien, esta mañana fue abrir la puerta de casa y decenas de mujeres querían hacerse un selfie conmigo. Estupefaciente, cerré la puerta, tomé aire, y volví a salir, y era cierto lo que veían mis ojos. Un escándalo. Y otras me filmaban con sus teléfonos móviles. Yo no quería pero tampoco era plan de llamar a La Guardia Civíl...

A veces ocurren cosas que no sabes reaccionar ante ellas... cual una estrella de Hollywood todas querían fotografiarse conmigo. Y lo hicieron. Ni George Clooney. En este momento soy, según mi esposa, Fred Topping en Twitter sea lo que sea. No me lo puedo creer: ¿Será posible? “Produzca la tierra... árbol que de fruto según su género”. Génesis 11:1. (Tal vez ahora comprenda lo que más me interesa, más que la palabra y tu mirada de soslayo, la estupidez de algunos en los medios de comunicación para llegar, eso sí, a la popularidad y el aplauso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario