Abro un paréntesis en mi escribir de ahora para decir que Roma no paga traidores. Que si ayer alegré tu día tú a mí no el mío. Entonces, ante cualquier circunstancia no cuentes conmigo... Que lo sepas. Y no me vengas conque el tequila corre de tu cuenta porque no. Si mi presencia en tu amanecer no merece un saludo de buenas madrugadas y un chido afectuoso allá tú. Has de saber que la María nunca me abandona (ni otras). Sí, y no hace falta que me lo refriegues, ya sé que tienes muchos amigas y amigos que te quieren y te consideran estupenda cuando te leen. Y patatín... Lo único que un traidor merece es la indiferencia. Y patatán... ¿Qué, qué, qué? Eso.
Tsss tsss tsss no te enojes que te ves muy feo, sonríe, es sábado. Merece la pena,sé lo que te digo además si te enojas se te hacen arrugas y tú tan guapo -imagino- como eres no te lo puedes permitir, ¡No señor!
ResponderEliminar¿Un mezcal de pechuga?
¡Salú!
(Chin, otra vez comenté sin pensar).
¡Chin, la indiferencia! Ay no. Oye, eso de traidor se lee muy fuerte ¿Eh? Te digo, contesto y no pienso. Genio y figura...
ResponderEliminarMe voy con la música a otra parte. Si aquí no me quieren, muero en el camino de regreso a mi diván favorito.
Chido ¿U hoy no?
¿Ya viste? Son las 11:11 pide un deseo. Los dioses de twitter dicen que es de buena suerte.
ResponderEliminarBuenas madrugadas.
ResponderEliminarHoy y siempre, solo queria saber cómo estabas... Eres de tan pocas palabras... Sí, son las 11:11 ¿Y? Si hay que pedir un deseo no se no sé si se va a cumplir... Muchas gracias. Beso.
Salud.
Nunca sabrás si no lo intentas.
ResponderEliminarBuena mañana tenga su mercé.
La tendré si tú andas cerca... Beso.
ResponderEliminarSalud.