sábado, 20 de junio de 2015

Presentimiento.

Me llama Kristel, me viene a visitar, ay. Viene a comer y ponerme al día de sus cosas... Quizá sean imaginaciones mías pero creo que me va a contar algo importante... Porque en lo improbable hay algo de posible. Porque de viejo se saben las cosas sin que nadie te las cuente ni se sostengan en pruebas irrefutables. Porque seamos capaces de despojarnos de nuestras miserias. Porque el respeto. Porque el amor. Porque después de velar sus sueños. Porque no me resigno. Porque te quiero, mi niña.

Mi niña: De tres eres la única que me lee y hoy no quiero que me leas, no quiero que me imagines resoplando dudas.
Mi niña: Mientras el amor prevalezca entre nosotros el optimismo de la María nos permitirá creer en la esperanza.
Mi niña: Si no me vas a contar la verdad no me mientas. Come y no me pongas al día de tus cosas.

Me gustaría escudriñar sus pasos como cuando era niña.
Me gustaría que hoy, si en verdad me tiene algo importante que contar, fuera la verdad y nada más que la verdad.

2 comentarios:

  1. me dio escalofrió tu texto, como que lo escribiese un fantasma o algo así

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Igual un presentimiento tiene que ver con el más allá y no con el más acá. Si va a ser malo que no se cumpla. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar