jueves, 4 de junio de 2015

Sueño que vivo.

Dormimos y soñamos dicen los que saben de los sueños. A pesar de no recordar lo que soñamos. También soñamos despiertos. Supongo que es así pero ya no está contrastado científicamente... Yo sueño que duermo, y puedo soñar lo que quiero pero no controlar el tiempo de sueño... Lo tengo consultado y no, dicen que es imposible, que no se puede soñar que se duerme. ¡Qué sabrá nadie!. Lo malo que al no controlar el sueño se podría decir que mi vida es un sueño inconcluso porque no vivo: Sueño que vivo. No tengo relaciones interpersonales de ningún tipo, aparte mi familia. Mi psique, cansado de decepciones se ha negado a cualquier tipo de relación... Ni recuerdo la última vez que alguien me despreció... O si alguien me dijo te quiero. Si íntimamente, quiero decir. Vagamente recuerdo un corazón descolgarse de la pantalla del ordenador. Nunca supe qué quiso decir. Eso sí que lo recuerdo, también recuerdo quién se lo dejó caer. Muchas veces intenté conectarme con aquella cuenta y no puede. No sé si cambió de dirección o de ordenador, ni sé si lo que digo es posible... Pero el corazón lo vi descolgarse de la pantalla del ordenador. Algo así nunca lo dejaría ir de mi memoria, a pesar de no saber qué quiso decir. La vida es un sueño, dijo el poeta. Y mi vida un sueño escondido en mi memoria, un sueño inconcluso; un sueño que quiero vivir o seguir viviendo hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario