martes, 2 de junio de 2015

Existencia virtual.

¿Estás segura que no puedes hacer nada más que decir no? Decir no es no hacer nada. 

No te molestes, estoy seguro que no puedes hacer nada. Bastantes compromisos tendrás, ¿verdad? como amigos en facebook... o más. "Yo quiero tener un millón de amigos...". Canta Roberto Carlos. Tu vida vida es plena y satisfactoria, es una auténtica red social pegada a un muro. "Me gusta".

Del trabajo a la virtualidad aparente de desvelos por los demás. Te despiertan los avisos salpicados de "emoticones". Aforismos condensados en 140 caracteres tan emocionantes como estériles. Exhibes tu existencia, codificas tu vida. Predicas tus excesos con el teclado de la imaginación.

No es casualidad que te hayas ido, cada caso tiene un significado. Y cada acontecimiento está escrito. Y si hablamos de amor predestinado... Ya me conoces, no te ofendas, solo quería saber cómo te va y si piensas en mí. Ojalá la vida te recompense por tanto... Por un querer, una meta, un sueño, por todo lo que te puede hacer feliz di sí, simplemente es el resultado de un proceso: "Acción reacción". Fuerza de voluntad.

Un día en tu whatsapp aparecerá “en línea” con Dios. Pídele por mí. Yo por ti, hace tiempo que le pedí a la María. Si de encontrarnos en el Cielo o en la Tierra será tu voluntad, mientras, "acción reacción", recuerda.

¿Qué no darías por vivir la realidad? Existencia virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario