sábado, 4 de abril de 2015

¿Alguien sabe qué día es hoy?

¿Alguien sabe qué día es hoy? Una semana de todo el mundo en la calle no es afable, hasta en Les Senias hay gente. ¿Nadie trabaja en este país? De seguir en este plan, Alemania, volverá a enviar los hombres de negro y luego... ¿qué? A llorar toca. Ya lo dijo Diaz Ferránz: "hay que trabajar más y ganar menos". 

Estos días que el azahar está de pecado, nada más levantarme tomo café y salgo a respirar aire puro... ¡joder, dona lo que te pierdes!. Un pecado el azahar y un poema su perfume. Ay, la más hermosas manera de despertar que conozco. Contrario a las que consideran mejor opción dormir la mañana o quedarse entre las sábanas en un día de la semana que vaya usted a saber si viernes o domingo. Desconsiderada percepción que tiene el día de hoy conmigo.

2 comentarios:

  1. Hoy es Sábado de Gloria. Dios ha muerto. Mañana domingo resucita (los domingos nadie muere). Es sábado de bañarse temprano, escuchar música, hacer las últimas labores de limpieza, leer, seguir leyendo y esperar para adelantar (o atrasar sepa la bola, el reloj. Los hombres juegan a ser dios cambiando las horas del destino). Y luego es todo.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar