lunes, 6 de abril de 2015

Si digo Patricia digo Ian.

Patricia, toda mi sangre está contigo y la tuya con Ian.
Contigo estoy y estaré en esa lucha diaria que mantienes con la incertidumbre.
Contigo estoy y estaré con mi amor incandescente. Mi amor por ti que no es otro que mi amor por Ian.

Te aseguro que nunca mi vida ha ido tan de prisa,
me llenas de preguntas con respuestas:
¿Si sabes para qué preguntas?
Eres la certeza impredecible.
Y, sin embargo, contigo me siento seguro.

Ian te llena de bendito amor y tú a mí:
Ian y yo somos muy afortunados al tenerte cerca.
De memoria ando escaso y torpe de entendederas,
pero creo que nunca mi amor estuvo tan a tu lado,
y por simpatía, de Ian.

Si decir Patricia es decir Ian,
lo que la naturaleza unió
que nada ni nadie lo separe.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario