miércoles, 8 de abril de 2015

Y sin imaginación mejor no escribir.

Se trata de resucitar de la Semana Santa. Y no de la muerte como ÉL. Resucitar de la Semana Santa y pasar página. Y celebrarlo con María, la Magdalena. Ella también está feliz por su resurrección. De ir a misa y más a los hospitales uno debiera estar curado de espantos pero soy humano y no puedo ni debo comentar una experiencia sin mentir acerca de la resurrección. Aunque confieso haber visitado la UCI por dentro.

Acaso puedo comentar de irme sin haberme ido, pero eso pasa a mucha gente. Lo que es resucitar después de morir no. Se pudiera decir que resucitamos cada día al ver amanecer. Ver amanecer es lo más, y conviene apreciarlo antes de que alguien avise al carpintero para la caja y el enterrador la baje mientras la cuerda sube.

La muerte es la parálisis del cuerpo. Nada duele porque estás muerto. El corazón y otros órganos vitales no funcionan. Si uno se para a pensar la muerte es natural después de haber nacido, pero nadie quiere morir y tampoco llegar a viejo. Y menos enterrar un hijo. De momento y hasta que llegue el día vivir es lo más inteligente que se me ocurre. En fin, hoy no tengo el día para escribir, mejor me apeo. Sean felices y piensen dos veces lo que van a hacer antes de cometer una locura si no es por amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario