miércoles, 22 de abril de 2015

"Las facturas de Rita Barberá".

Nuevo escándalo en el PP: "Las facturas de Rita Barberá".

Con todavía el caso Rato caliente para el Partido Popular, está a punto de estallarle en la cara a otro de sus emblemas un escándalo relacionado con la corrupción y mal uso del dinero público. El partido Compromís va a publicar mañana 466 facturas por valor de 278.000 euros gastados en suites, restaurantes y alquiler de coches. Según ha adelantado la formación política Barberá y su equipo solían alojarse en suites de más de 600 euros la noche en sus viajes y gastarse más de 5.000 euros en el alquiler de un coche en Londres, y todo con cargo al Erario. Preguntada Rita Barberá por los presuntos gastos ha dicho que no sabe nada. (Dirigentes Digital‎).

No digo sí, pero es posible que el resto del mundo diga no, porque el asunto es más de decir no. Si me diera por tirarme al monte porque me tienen harto y votar por correo y no volver a este país si no es por amor, estoy convencido que si el monte estuviera más allá de los Pirineos no me dejarían pasar. "Ese país no existe, ese país es de ficción", me dirian. Y yo a callar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario