lunes, 23 de marzo de 2015

Les Falles sin ruido.

Les Falles 2015 ya son historia. Pena. No recuerdo unas fiestas tan pasadas por agua. Si lo lleváramos al cambio climático sería exagerar. El clima no ayudó. Corren malos tiempos para el ánimo de la gente en esta bendita tierra. Hubiera estado bien que pudieran haber disfrutado de Les Falles conocidas por el mundo como únicas. Les Falles no son para que te lo cuenten, las hay que vivir. No hay más. Eso sí, como consejo amigo, debo decir que es conveniente equilibrar el ruido con el silencio, porque algunos no soportamos los tambores y los petardos. ¿Joder, dona, qué cuesta llevarse bien? Pues eso.

Y ahora suena en la radio Eric Clapton: ¿Dirías mi nombre si me vieras en el cielo? "Thears in heaven". No me canso. "Lágrimas en el cielo". Un padre no debiera ver morir a un hijo. Me apeo. Sean felices.

1 comentario:

  1. Dona! joder:! este Soslayo ya no es lo que era, ya no disfruto por que ya no me dice nada ni siquiera salud, hoy esperaba ver como escribía a mi Andalucía, a mi IU, pero ya no escribe y eso que gano el PSOE y Podemos.Forza

    ResponderEliminar