miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Qué duro ser viejo, ay!.

Leo, escribo y pienso. ¡Oiga, para un viejo hoy en día eso es un mérito muy grande!. 

De viejo, no me apetece morir de éxitos. Otros viejos se pelean por tener la razón de su parte: a mí no me interesa. Quiero poner de moda la humildad, que si estupendo me dan la razón me acostumbro y si no me la dan la compro o la invento. Lo crean o no, hablo de política. Del bipartidismo que gana las elecciones una y otra vez. 

Mejor escudriñar otras opciones políticas por si entre ellas hubiera alguna con otras habilidades que no fueran las de mirar para otro lado, su propio ombligo (su cartera) y descubrir oportunidades posibles para un pueblo de indigentes. Sean felices.

1 comentario:

  1. Compañero como quieres tener la razón si has vivido con tres mujeres contando todas como una que algunas hacen por tres.

    ResponderEliminar