sábado, 7 de marzo de 2015

En las traperías.

En las traperías solo compro camisas. Aclaro que para mí son traperías (y para la RAE) y para Kristel son vida. No es por ofender, solo que le sienta mal que lo diga. Y eso me gusta.

-¿Qué harías con un millón de euros? 
-Lo gastaría en ropa sin mirar el precio de las etiquetas".

A mí las traperías me agobian. Mucha gente y mucho de todo. Imposible elegir.

-¿Le puedo ayudar?
-No, cariño, solo miro camisas...

Y acabo comprando una camisa. Si me dejara aconsejar por Kristel no comeríamos. Me vestiría a la última. Sería un figurín de pasarela. 

Entre tanta variedad es difícil elegir una camisa pero la compro, y luego no me gusta porque sino cara, verde, roja o azúl. En la variedad está el gusto. No nací para elegir una camisa y cualquier otra prenda no me atrevo. Lo estupendo sería comprar una camisa cuando la necesite. Lo muy bueno a veces es peor que lo bueno y más caro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario