miércoles, 11 de marzo de 2015

Combate a muerte ese deseo.

No tengo claro que viva la realidad que me toca vivir. No lo estoy a ninguna hora del día, ya sea día o noche o entremedias. Considerando que todas las horas del día me las dedico a mí, no tengo claro nada. Ni tengo conocimiento de las cosas, del bien y el mal. Incluso por estar en mi vida y no conocerte, no estoy seguro de que existas. 

Tu situación de vida la considero de espanto... Te acorrala el miedo al salir de casa, la agresión, la violencia, la incertidumbre. El día treinta que llega antes de tiempo. El tiempo presente en tu vida. Tal vez en tu muerte el tiempo no sea un trauma. ¿Sabes qué? Esta vida a gritos pide otra... Hablo de ti y hablo de mí. Sin embargo, sabes que tengo una promesa por cumplir, hablo de una canción (recuerda), y quiero que sea una canción de amor por la vida. Te sonará a amenaza y lo es: no te compondré un réquiem por tu descanso eterno. Mereces una vida diferente a la que te obligaron a vivir. Bajo el mismo cielo, no me cabe la menor duda que nos llegaremos a conocer. Y si fuera ya te encantaría: te anuncio que está brotando el azahar en Les Seniaes.

1 comentario:

  1. El día treinta llega pronto ecepto para la paga que para eso tarda y no poco

    ResponderEliminar