miércoles, 11 de marzo de 2015

Y Esperanza Aguirre dijo no.

En este país hablamos mucho de la crisis, de los partidos políticos y de sus dueños. Y ahora de los candidatos. Me cuentan que incluso hacen campañas electorales sin candidatos. Eso en mis tiempos no pasaba. Y tampoco en los de Esperanza Aguirre que la quieren hacer comulgar con ruedas de molino. "Dimite de la presidencia del PP madrileño y serás candidata a la alcaldía". Dicen que le dijo la rubio manchego. Y Esperanza Aguirre dijo no. Hasta ahí podríamos llegar. Entonces medió Rajoy y "ese tema está zanjado".

El sistema mercantilista de nuestra democracia no da para más. Que nadie se haga ilusiones.

Creamos nuestra democracia y los dueños de los partidos políticos montaron unos tinglados que ni ellos entienden, de ahí "ese tema está zanjado". Ese tema y los que vayan apareciendo. O desapareciendo, claro, hablo de Ignacio González. Al menos siempre le quedará el dúplex de 495 metros cuadrados en la exclusiva urbanización Guadalmina de Marbella.

El sistema mercantilista en el que nos movemos es muy eficiente y va acompañado con favores del gobernante de turno que concede a porcientos. El talento que tiene cada gobierno de crear nuevos ricos o aumentar las riquezas existentes es digno de admiración. El político más torpe hace relojes suizos (en Suiza). ¡Hagan memoria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario