miércoles, 25 de marzo de 2015

Ana.

Se llama Ana y tiene cualidades para el estudio y los valores esenciales que le enseñaron sus padres. Aún niña, pues ronda los 15, alienta el fundamento para ser una gran mujer. Cada palabra que brota de su boca es un manantial de literatura. De capacidad e ingenio, tiene coraje a raudales, nada es imposible para ella y está comprometida en mejorar su vida. Y hacer feliz a sus seres queridos. Ana es una linda flor.

Es alegre y siempre va vestida con los colores del arcoíris. Ningún pintor de arte conocido sería capaz de plasmar su sonrisa en el lienzo. Rebosa felicidad, me emociona verla, y más cuando corre hacia mí y me regala un beso. Ignorarla más que un descuido sería un pecado sin indulgencia. 
    
Ana ha sembrado en mí y en mi familia la alegría. Comprometida en descubrir amaneceres de la mano de Ian como Madrina, los imagino escudriñando sueños de atractivas ilusiones. Miedo me da que su amor por Ian la involucre en un pacto con lo divino para crecer a su ritmo. Sería un milagro más que un pacto, pero todo es posible si hablo de Ana y su amor por Ian.

Ana es un vivero de alegrías, después de conocerla es difícil imaginar la vida sin ella. En los años altos, me hace mucho bien sentirla cerca de Ian. Sin sacramento de bautismo, profesa veneración por Ian, lo protege y favorece: es honor, en grado superlativo, que Ana haya aceptado ser Madrina de Ian. Ian se merece una Madrina como Ana.

1 comentario:

  1. Ana siempre está hablando de Ian, y Ana estará pendiente de Ian lo que alguien muy cercano a Ian lo ha estado y lo está con Ana, mucho de lo que hoy es en día Ana, se lo debe a esta persona (fortaleza, entereza, saber estar, confianza) son palabras que hoy en día cuesta mucho encontrar a la persona que le puedas confiar todas estas cosas, Ana es afortunada de tener una de esas personas a su lado. (Ellas se entienden a la perfección).

    Gracias. Salud

    ResponderEliminar