martes, 5 de marzo de 2013

Un poné

Y si éste fuera un país rico con un gobierno pobre al que el pueblo le pidiera austeridad, ¿qué? Y el pueblo dijera, un poné: el sueldo será de 12.000 euros brutos para los ministros y 15.000 euros también brutos para el presidente. De coche oficial nada, mejor el metro, y el bono por cuenta propia. Serán siete días laborables y sin descanso. Y sin dietas, naturalmente. Para asuntos oficiales viajar en taxi. Y si de ir a otro país se trata, Alemania, por decir, irán en ryanair vuelos baratos... Jesús, estoy tan nervioso que no se me ocurre nada más... Ah, claro, ya, si se ponen enfermos... ay, si se ponen enfermos no pagarían ni con la vida...

5 comentarios:

  1. Sin contar los temas de corrupción, que cada vez que me acuerdo de Bárcenas me sale un sarpullido...
    De soslayo, tengo una curiosidad muy grande, si quieres me contestas y si no, no, por supuesto: por qué te has ido de mi blog?

    ResponderEliminar
  2. No me he ido... me he perdido en las entrañas del escritorio. Perdóname. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Entonces se vería si los alardeos de los políticos por defender una ideología son verdaderos, inclusive algunas gentes creo que demasiado entregadas al poder (al poder robar alrededor del poder valga la redundancia), seguro que no habría tantos concejales, ni tantos Diputados. Si en realidad todo pasa por controlar los costes como en las pocas empresas que funcionan mínimamente bien. Salud

    ResponderEliminar
  4. Las empresas honradas sin son pequeñas y medianas, siempre funcionaron así, por los pelos. Mínimamente, que dices. Mientras las empresas grandes siguen defraudando al fisco y a los españoles. No dan trabajo y defraudan, a pesar de las amenazas del ministro Montoro... Así las cosas.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.
      ¿Cuantos políticos o “expolíticos” están dentro de las grandes empresas de España?
      ¿Cuántos años es sabido que las grandes fortunas de España tributan en otros países, (tenistas, artistas, cantantes, Futbolistas, etc.…)?
      ¿Cuántos años en cada campaña electoral, se utiliza la tirada de gente de esta, (tenistas, artistas, cantantes, Futbolistas, etc.…)?
      Barcenas, ya esta declarado.
      ¿Cuántos Barcenas habrá en todo el parque político de España?
      Todo esto es competencia desleal para las pequeñas empresas, familiares que son las que más empleo estable estaban creando, y para que los grandes y los políticos puedan subsistir en su poder (de poder robar) las están destruyendo para así poder tener el terreno libre, pero lo que ellos no sabes es que las empresas pequeñas humildes, están acostumbradas a trabajar duro y a redoblar los esfuerzos si fuese necesario ante todas las adversidades, cosa que la casta política de este país ni la conoce ni sabe afrontarla.
      Salud

      Eliminar