miércoles, 20 de marzo de 2013

"La Ville de Madrid"

Madrid, según la alcaldesa Ana Botella, está preparada para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. El 80% de la infraestructura ya está ejecutada y con 1.500 millones de euros el resto y se acabó.

La mayoría de los madrileños está de acuerdo y el resto de los españoles también. Solo falta que el Comité Olímpico Internacional lo adjudique. Y al parecer está bien situada respecto a las demás candidaturas. Entonces, la suerte está echada.

Ana Botella, esposa de José María Aznar, que no Ana de Aznar, como Dolores de Cospedal... Que una mujer no tiene dueño... Aunque no sé si su marido se apellida Cospedal... Ay, en el PP nada es lo que parece... A lo que voy, a mi me gusta Ana Botella, pero no me fío de su marido. Ya sé que no pinta nada en este asunto, pero es su marido, y cuando el Congreso de Estados Unidos le concedió la medalla de Oro le costó al Erario 2,3 millones de euros. Que luego al investigar el Tribunal de Cuentas no se la dieron, sí, pero como todo en este país el dinero no volvió al Erario.

Las medallas olímpicas en este país nos salen muy caras. Y eso que hablamos de 2004. Que igual 2.4 millones de euros en 2004 equivalen a 1.500 millones de euros ahora... Igual. La cesta de la compra subió una barbaridad y los salarios bajaron dos o más barbaridades. En fin, ojalá el Comité Olímpico Internacional un día diga... (a la tercera va la vencida) "La Ville de Madrid". (Barcelona fue a la cuarta). Ya empezamos.

2 comentarios:

  1. Y tan caras nos salen las medallas olímpicas. No quiero ni pensar que equivaldrán los 1.500 millones de euros en el 2020...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar