domingo, 3 de marzo de 2013

Amiga leve

"La pena posee la elocuencia natural y se manifiesta en sentimientos más conmovedores que los que podría crear la más espléndida imaginación". Joseph Addison.

Que te vaya bonito por en el camino hacia la Gloria, amiga del alma, y tómate tu tiempo, vete despacio, no te vayas a desviar, no te vayas a perder y regreses, que en un viaje largo y desconocido todo es posible, incluso te puedes encontrar con gente como tú que en confianza te partan el corazón. Que no dejará de haber gente así por el camino hacia la Gloria. Conmigo has dejado un mundo venido a menos pleno de incertidumbres y desconfianzas al incentivar con tu filosofía de la vida el olvido, y transformando la amistad en decepciones como dogma (por no decir otra cosa). Amiga del desahucio: eso de desalojar el amor que no te pertenece de tu vida. Amiga del amor ajeno: eso manipular los sentimientos de otros. Amiga del infinito: eso de falsear los afectos que recibes sin importar lo más mínimo el amigo. Amiga ciudadana: eso de prodigar el desinterés al abonar los peores augurios. Amiga luchadora: eso de asumir un compromiso con la mayor intrascendencia. Amiga alegre: eso de colaborar con tu hipócrita sonrisa en el dolor ajeno. Amiga mía: eso de elevar con silencios un listón imposible de alcanzar.

Amiga del alma, amiga del desahucio, amiga del amor ajeno, amiga del infinito, amiga ciudadana, amiga luchadora, amiga alegre, amiga mía, desde hoy y para siempre, que te vaya bonito. (Este mensaje no puede por más que hacerme llorar. Y sigue lloviendo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario