miércoles, 27 de marzo de 2013

Facebook y mi destartalado ordenador

Tengo averiado el ordenador que me ordena y ayer lo llevé al informático para que obre el milagro. Mi ordenador es tan o más viejo que yo. Se pudiera decir que nos hemos criado juntos. Quizá lo debiera cambiar para la extra de verano por uno de última generación con altavoces para escuchar música y algún blog de voz. También con cámara y micrófono... me encantaría chatear con mis amigas. Sería estupendo poder verlas mientras me insultan. Bueno, eso solo lo haría una. Hoy no hablaré de ella, hoy solo estaré para mi viejo ordenador que me lleva ordenando media vida. Son muchas las veces que dije que lo iba a cambiar, pero destartalado, lo tengo en gran estima. Son muchas las historias que vivimos juntos... a ver que me cuenta el informático... igual por poco dinero me lo deja como nuevo. Veremos. Mientras, le he pedido a mi esposa su portátil. El portátil de mi esposa es muy moderno, tiene todo lo que le falta al mío, más lo que desconozco. Mi esposa es de Facebook, y solo me dijo: "vale, te lo presto hasta que te reparen el tuyo, pero no entres en mi cuenta de Facebook. En Facebook ni se te ocurra entrar".

Yo nunca tuve una cuenta en Facebook, a mí no me gusta decir "me gusta" por quedar bien. Además, en Facebook solo se escriben payasadas. Para nada tenía pensado entrar en Facebook. Pero resulta que fue encender el portátil y aparecer Facebook... Y yo no soy Alonso para desde Facebook pasar a Google y de allí a de soslayo (ni en favoritos me tiene) en un verbo... Así fue que sin querer estaba en Facebook... Entonces una cosa llevó a la otra y sin darme cuenta estaba mirando su cuenta de Facebook... Tiene muchos amigos y amigas... Confieso que me dio un poco de envidia, incluso me hubiera gustado entrar por si conocía... Pero no estaría bien y no entré, no.

"No vayas a tropezar con algo que está detrás de ti". Estaba escrito en su muro. Es inposible tropezar con algo que está detrás de ti. Estas estupideces a mí no me gustan... O quiere decir volver por el mismo camino y tropezar con algo que no tropezaste y debieras haber tropezado... ¿Echar la vista atrás? ¿Volver a una verdad que fue? ¿Tropezar con algo que te persigue? En este caso tropezar pudiera ser sinónimo de encontrarnos con un obstáculo que no nos permite avanzar... Supongo que hay muchas cosas que debiéramos dejar atrás y las llevamos como una carga y de cuando en vez tropezamos con ellas y son motivos de controversias que manejan en cierta medida nuestra vida. Algún resentimiento... Otra decepción... Un amor que amé... Pienso que el que vive con la vista puesta permanentemente en el pasado es incapaz de ver lo que tiene delante... Es un agobio que pudiera paralizarnos... Las experiencias negativas deben servirnos como lecciones de crecimiento, nunca como excusas para cerrarnos a nuevas oportunidades... Ay, dona, mira qué tinglado monté en cinco minutos... Quién me mandaría pedirle a mi esposa su portátil... (Sin pretenderlo, acabo de convertir nuestro tropiezo en un obstáculo... si es que alguna vez dejó de serlo... Mis limitaciones no están fuera, sino dentro... No era mi intención entrar en sus amigos, y menos encontrarte... pero ya dije que una cosa llevó a la otra... Estás tal cual te recuerdo).

4 comentarios:

  1. Ya no podrás vivir, a cada momento lpedirás el móvil a tu esposa para que veas quien le ha dado "Me gusta" a cualquier cosa que se te ocurra. Por demás esta decir que espiaras en los muros de un pasado que dejo hondas huellas en tu corazón. Se lo que te digo.


    Chau

    ResponderEliminar
  2. Me confundes con la vecina chismosa... Yo no soy de esas. Pero te doy la razón respecto a la segunda parte de tu comentario... También se lo que te digo. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ay, me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja...
    Supongo que es lo que pretendías.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Supones bien. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar