jueves, 7 de marzo de 2013

Aguirre y la imbécil de Cospedal

"Aguirre insultó a Cospedal en el Comité de Dirección del PP". Según la Cadena Ser, que cita fuentes del PP presentes en ese encuentro, habría llamado imbécil a la general secretaria del PP. La tensión tal parece que pudo con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el Comité de Dirección del PP celebrado el pasado 6 de febrero. Aguirre insultó a la general secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, por su gestión en el caso Bárcenas. En concreto, Aguirre habría llamado imbécil hasta en dos ocasiones a la número 2 del PP, que a su vez se enfrentó a Ana Botella y exigió la dimisión de Ana Mato por el asunto de los regalos de Gürtel a su exmarido, Jesús Sepúlveda.

En política no todo está permitido. Esperanza Aguirre no ha hecho bien al llamar imbécil Dolores de Cospedal. Pero saben qué, a mí Esperanza Aguirre me encanta. Al pan pan y al vino vino si a ella no la salpica... Sabe más de política que todo el comité ejecutivo del PP. Pero las cosas en política no se deben tomar al pie de la letra, a pesar de que, como en la vida misma, "se perdona pero no se olvida".

El insulto de Aguirre a Cospedal, me hace recordar a un político de mi pueblo que en la antesala de su muerte y en presencia del cura dijo: "Juro ante Dios no pensar en nadie". "Hijo mío, ahora es el momento de pensar en todo y de perdonar a tus enemigos", le contestó el cura. A lo que el político respondió: "No puedo padre, los he asesinado a todos". Así la política. Así Esperanza Aguirre: La soberbia hecha mujer.

2 comentarios: