jueves, 21 de marzo de 2013

¡Feliz cumpleaños!

La vida es un arcano, un arco iris indescifrable en la inmensidad de cielos y tierras, una creación que juzga con sentencias inapelables: "Nada es eterno, hasta el amor muere". Vale, sí, de acuerdo, pero el amor existe, y sin amor la vida sería muy triste, a pesar de los pesares, los desengaños y algún descuido.

Hoy es jueves, 21 de marzo, y también nos dice que el amor existe desde la perspectiva de la vida. El amor existe y cumple años en Argentina. Hablo de Roxana. Hoy es su día, cumple años (a una dama no se le preguntan cuántos años cumple), por tanto, y lo tengo dicho por hay, hoy, y ahora más, por doble motivo, es un día feliz... Mi amiga Roxana, un Ángel, una bendición del cielo cumple años. Y no está sola... y pronto estará más acompañada que nunca... Un milagro para creer.

Y digo mi amiga que pases un día muy feliz, a pesar de que no es lo mismo cumplir años en otoño que en primavera... Pero en tu vida las mariposas siempre vuelan libres... hasta el papa lo sabe. Por cierto, no te felicité por ser paisano... Anda uno con tanto en la cabeza... perdóname. Te quiero.

Y de tus dios preferido en la tierra, ahora en el cielo: Mario Benedetti.

Confidencial

Fueron jóvenes los viejos
   pero la vida se ha ido
desgranando en el espejo

y serán viejos los jóvenes
  pero no lo divulguemos
que hasta las paredes oyen.

6 comentarios:

  1. Gracias mi amigo de la poesía, mi amigo entre rimas, mi amigo distante en la geografía y cercano en las líneas gitanas de mi corazón. Este cumpleaños es muy raro porque siento que estoy festejando algo mucho más grande que los años, y es esa personita por nacer que se está haciendo desear. Un cariño enorme para vos y la familia. Besos y gracias también a la "Malquerida"

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya es otro día. No lo entiendo. Te quiero. Perdón, os, ya.

    Salud

    ResponderEliminar