viernes, 8 de febrero de 2013

Y yo lo creo

Me dices que las estrellas siguen recorriendo el universo después de morir. Fantástico misterio entonces el de las estrellas... Y a más, siguen regalándonos su luz. Su luz a pesar de estar muertas. Las estrellas alumbran el camino dejando una estela de amor con su poesía para que no haya dudas... Bendito amor cuando llega a ser. Yo hubiera dado lo que no tengo por estar contigo el día que descubriste ese misterio para ser más que una promesa de amor encadenada al silencio... (Ayer noche una estrella fugaz me ha prometido un deseo y he pensado en ti, amor. ¿Acaso he hecho mal? Para un amor su poesía. Para un imposible su milagro).

9 comentarios:

  1. Hermosa entrada! las estrellas iluminan las esperanzas, creo que no está mal pedirle un deseo, no dejes de creer que se puede convertir en realidad.

    Me quedo en tu blog.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. No lo dejaré. Creo firmemente en las estrellas, en su luz celestial. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. En lo más bonito y en lo que todavía podemos creer es en el firmamento y esas bellas estrellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo creo. Muchas gracias por comentar.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Esa estrella que te ha prometido el deseo, muerta y todo ¿tienes idea de por dónde anda?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos una estrella en el cielo con nuestro nombre.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa y delicada entrada. Una delicia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. El día que deje de creer en ellas, sé que una parte de mí habrá muerto. Mientras pueda evitaré eso.
    Tus post son estupendos, de a poco me pondré al día. Valen la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar