Una amiga se confunde de número de móvil y, sin de dejarme hablar para decirle que yo no soy ella, ella o él, quiero decir, me cuenta que su gata la relaja, que le ayuda a detener las prisas cuando necesita unas caricias. Y me explica que si las personas nos comportáramos como su gata capaz de detener las prisas y pedir cariños, no serían tan complicadas las relaciones humanas. Y entonces arremete contra la incomprensión, y el egoísmo, y la insatisfacción, y el miedo que conduce a la inseguridad, y con ello a reprimir los sentimientos que irremediablemente condicionan los "te quiero". Y se despide diciéndome que ya hablaremos otro día con más tiempo.
Estupefaciente, le podía haber devuelto la llamada para decirle que yo no era quién creía cuando en su elegía no hacía sino que enterrar sentimientos de amor humano en una gata. Pero no me atreví. Antes estaba en contra de que exista un día en el calendario dedicado al amor, ahora tal vez deba agradecer que un 14 de febrero, Día de los Enamorados, una amiga se confundió de número de móvil y me llamó... Me gustó volver a escuchar su voz.
Hola que tal, pasaba por aquí y me he detenido a leer tus escritos, están muy bien. A si que con tu permiso me quedo.
ResponderEliminarUn Saludo.
Claro, y agradecido. Eres muy amable. Beso.
ResponderEliminarSalud
Si supiera esa secuencia de números prohibidos, si supiera cuáles son, si supiera la manera, la matemática de la telefónica, si supiera, entonces oiría la voz por vez primera, la voz del corazón y la poesía. besos
ResponderEliminarMi voz. Me alegro de vuelvo verte por aquí. Beso.
ResponderEliminarSalud
...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
DE SOSLAYO
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,
José
Ramón...
Viniendo de ti todo es de mi agrado... porque además traes ecos de mi tierra... Muchas gracias.
ResponderEliminarSalud
Hola, "De"... en primer lugar, agradecerte tu tiempo al pasar por mi mundo de letras.
ResponderEliminarHoy es el día de los enamorados, pero no te olvides que tb se puede celebrar el de la Amistad, por lo que espero tengas amistades a las que puedas llamar y darte un bureo por ahí y disfrutar lo que queda de día.
Los gatos son signos de soledad, soledad impuesta o soledad deseada, la primera es terrible, que me lo digan a mí... jeje... pero aún así, siempre podremos tener a alguien en especial... un amigo, una amiga... como para decirte "Te Quiero".. y espero que no sea al gato... jeje... o par que te lo digan a tí... y si es que no te lo ha dicho nadie todavía... pues aquí te dejo mi Te Quiero, que aunque no nos conozcamos, da gusto que, alguien, sea quien sea, nos lo diga... que digo yo.
Te mando un Abrazo axuxao... que dicen que los que nos dedicamos a esto del arte... aunque yo en esto sea un aprendiz... , somos mu cariñosos... ;)
En efecto, también es el día de la amistad. Y respecto a los gatos es cierto, es signo de soledad tener un gato. ¿Soledad impuesta o soledad deseada? que dices... En eso estamos, al menos esa era mi intención en "Caricias de amor".
ResponderEliminarSalud
Me encantó tu relato.Los animalitos son capaces de dar y de recibir mucho amor, sin tantas complicaciones como nosotros los humanos.
ResponderEliminarFeliz día del amor.
Un abrazo.
Aún peno por una... Era una perra. Un verdadero amor.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Beso.
Salud