miércoles, 25 de julio de 2012

Dejar de fumar en tiempos de crisis

Mi esposa está dejando de fumar. Yo no fumo, pero sé que dejar de fumar es para valientes. Para personas con una gran fuerza de voluntad. Estoy orgulloso de mi esposa porque está intentando dejar de fumar.

Me dice que le cuesta, que la ansiedad a veces... Yo la animo, pero poco más puedo hacer. Dejar de fumar es una decisión personal que se toma y no es fácil alcanzar. Aunque pronto se nota la mejoría física. Dejar de fumar es duro pero tiene consecuencias positivas a corto y medio plazo porque cambia el estilo de vida sedentario.

Ayer me dijo que nota la diferencia cuando salimos a pasear bien de mañana, que no se ahoga como antes. También cuando sube las escaleras lo nota. Y que está esperando impaciente las rebajas para comprar sin cansarse.

Dejar de fumar es saludable, pero no sé yo si en tiempos de crisis conviene dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario