viernes, 13 de julio de 2012

El amor, cuando se ama es amor

Anduve por todos los mentideros de la ciudad, leí cientos de noticias, revisé agendas, recorrí calles en tu busca y no vi ni encontré a nadie que me diera referencia de ti. Con emoción te busqué y no encontré sino tu ausencia.

El amor es el viento cálido que cruza entre las brisas del mar y sus brumas en busca de su horizonte; el amor es magia, es duende, es suspiro y es promesa; el amor es misterio etéreo, es pasión, es la aurora, es sentido y es éxtasis; el amor es tentativa válida de plenitud, encanto, locura; el amor es asunto de vida eterna, la búsqueda en la llama del embeleso; el amor es el contagio visual de todas las cosas; el amor es la imaginación atinada y cierta de amar porque sí, es la boca que aguarda sedienta unos labios. El amor es el anónimo provisional que anda sublimando el alba. El amor es agua, el lugar donde reina el aroma de una piel calada hasta los huesos. El amor no reclama nada porque lo tiene todo. El amor, cuando se ama es amor. (Bájate de esa nube emigrante del amor).

2 comentarios:

  1. El amor es lo único que existe en los hombres capaz de cambiar las barbaries que vemos a diarios. ¿Cuántos son los corazones que lo lucen? ¿Qué otros sentimientos en el hombre pueden más que el Amor? O acaso una porción de amor mezclada en un palpitar cargado de odio, de avaricia, de pena, de envidia, acaba mutándose y perdiendo fuerza y entonces, pasa lo que vemos. Menos de todo lo bello, menos de todo lo amable, menos de grandes valores, menos de familia, menos y menos. ¿Por qué la resta? Ah si el Amor recobrara su orgullo y se luciera...

    ResponderEliminar
  2. Porque sumar es comprometerse con lo humano, es dar a cambio de nada. Ay, si el amor recobrara su orgullo y se luciera... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar