miércoles, 18 de julio de 2012

¡Que se jodan!

El ministro de hacienda dice, el de economía también dice o dirá, el que quiere hacer de Asturias un pantano no va a ser menos y también querrá decir. Todos dicen y hacen lo que se les ocurre. Dicen exabruptos y recortan prestaciones. Un país franquicia (España de Alemania) y su gobierno no sabe no contesta.

El gobierno de este país nos quiere llevar al cementerio antes de tiempo. Este gobierno está acabando con la paciencia de un pueblo y su buena educación.

Ayer fui a hacer una gestión a las SS. La chica de recepción (la conozco, es de mi pueblo), amable, luego de explicarle me dijo que en la tercera planta. Gracias.

Subí a la tercera planta y me encontré con un señor con muy poca gracia. Cuando voy a hacer una gestión a la administración pública me gusta que quien me atienda sea educado conmigo, estaría bien que además fuera agradable, pero con que sea educado me conformo. Este señor era solo un poco educado.

-Buenos días.
-Mueca.
-Venía a esto... y le conté.
-Mirada de suspense...
-¿Es aquí?
-Sí o no.
-No entiendo.
-Yo le puedo dar la solicitud, usted la cubre y me la trae. Yo la curso y luego...
-¿Y luego?
-Y luego si o no.
-No entiendo.
-Que le contestarán o no, pero como se trata de pedirles dinero no se lo darán.
-¿Usted cree?
-Mueca.
-He leído y consultado y me corresponde.
-No le dije que no le corresponda, solo que no se lo darán.

Un funcionario indignado por la pérdida de poder adquisitivo (un 40% desde el 5% de Zapatero hasta el tijeretazo del viernes de Rajoy) hace de un país de ahora un país de antes. (Vuelva usted mañana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario