martes, 28 de enero de 2014

Un no alineado con la fe

Apelo al corazón de las más allegadas para que me den tiempo. Lo estoy pasando mal, necesito tiempo para ser el de antes, para alcanzar el nivel de normalidad que preciso para escribir. Y también tranquilidad. Paz para mi alma. Porque es mucho, antes fue el ordenador que me ordena y ahora es el móvil que no va, pero además llevo 8 años muerto y no me resucitan... La señorita del juzgado me dijo que no me preocupara, pero en este país es más fácil matar que resucitar. En mi mundo no, en mi mundo sí, lo digo como me sale del alma, mi mundo no es real. Necesito tiempo, tiempo y el DNI. Y un ordenador. Y ya el móvil para la extra.
    
Esta mañana escuchando Radio María, una señorita locutora hablaba de los países no alineados con la fe y yo no sé lo que quería decir. Pero yo me siento así, un no alineado con la fe. La señorita locutora también hablaba del ánima de las buenas gentes, y de la manera que tenían de comportarse respecto al aborto (¡rojos al paredón!). ¿Qué no se dan cuenta que abortar es un asesinato por Dios y la María? Yo antes creía que la mujer tenia derecho a decidir y que abortar no era como lo pinta Rajoy, pero ya no, ahora solo creo en Dios y en su divina voluntad. Y en Rouco y en Gallardón. ¡Viva el Rey y viva España!. Pongo énfasis en las palabras para que quien me lea sepa el drama que estoy viviendo. La señorita del juzgado de aquí dice que tiene que ser la señorita del juzgado de allí, y la casa por barrer, que es tanto como decir que sigo rematadamente muerto y sin DNI. Y sin ordenador. Y sin móvil. (Mi vida es una patata frita).
  
De un no alineado con la fe: Señor, perdóname por haber dudado de ti. Nada más. Por Cristo el Jesús, amén.

7 comentarios:

  1. ¡Mchalas! Si eso te paso por haber por habet dudaddo estoy frita. No habra dios que se apiade de mi.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y yo que pensé no había cometido ningún error al comentarte jaja ¡Toing! Mejor sigo con mi iPad sin acentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin acentos ni tildes ni la madre que lo parió. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  3. ¡La madre que lo parió! ¡Virgen del Chongo Parado, eso es fuerte! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es natural. No me seas mística... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar