sábado, 11 de enero de 2014

¡Patria y honor!

Una amiga me dice que le explique, que no entiende, incluso si fuera literatura no entiende. Pues bien, si está torpe de entendederas es su problema. Yo solo quiero que me arreglen el ordenador, que me invite a un tequila y que se lleva a la Infanta de España con lo puesto a su México lindo y querido, ¿es mucho pedir? Pero ella nones, a lo suyo que es lo que le importa. -¿Qué y por qué? -Pues na de na. Estoy seguro que si se lo pidiera otro... Enrique, por decir, que ni canta bien ni es guapo, ¿entonces? A mi amiga yo no la entiendo, de ahí que diga que a las mujeres se las puede querer pero no comprender.

6 comentarios:

  1. Mira seguramente -si se lo pides- ella cruza el ancho mar nadando - ni nadar sabe, imaginate- pero no, no le dirás nada porque tienes miedo a su respuesta jaja, ¿Quien entiende a los hombres?

    Por cierto, Enrique esta muy guapo y tu no se, con eso de que no te dejas ver, pus sepa la bola.

    ResponderEliminar
  2. Con decirte que me quisieron coger de modelo para un perfume de alta gama... queda dicho. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A los Borbones no nos los quitaremos de encima tan fácilmente... Ni al fiscal general.

      Salud.

      Eliminar