sábado, 4 de enero de 2014

Culpable las noticias del mediodía

No he podido solucionar siquiera el elemental problema de vivir sin sobresaltos... Mucho menos el de otras. Mi problema es el de tantas: llegar a fin de mes. Que los políticos no nos engañen. Que no roben el erario. Que no nos hagan creer que son los elegimos para solucionar los problemas del pueblo si solo respondan a sus intereses, y que España sin ellos se rompe. Camarilla de partidos políticos en busca de las próximas elecciones... Ni los jueces son justos y actúan en favor de quién los sienta en el Supremo. ¡Joder dona, qué pena de país. Y qué pena de mí que vuelvo y dale a la tristeza y el dolor que no soy capaz de definir... Perdóname, pienso en mí, pero también en ti, y te prometí no volver a la verdad... al menos por hoy. Beso.
  
"No soy un fulano con la lágrima fácil de esos que se quejan solo por vicio, si la vida se deja yo la meto mano, si no, aún me excita mi oficio. Y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme en el traje y la piel de todos los tipos que nunca seré". Joaquín Sabina.

1 comentario: